Este evento histórico organizado por la Unidad de Ministerios Infantiles de Chile (UMICH) junto a la Oficina de Asuntos Religiosos de Gobierno (ONAR), contó con la presencia de Claudio Radonich, jefe de la División de Relaciones Políticas e Institucionales, entidad dependiente de la Secretaría General de la Presidencia.
También se contó con la presencia de Gladys Hernández representante de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Anita Figueroa, sicóloga y pastora de niños de la Alianza Cristiana y Misionera, pastor Daniel Romo, presidente de los scoutt evangélicos de Chile y miembro del directorio de UMICH y Carol Espinaza, directora ejecutiva de UMICH y encargada de ministerio de niños de Catedral del Rey.
El tema principal fue un llamado a los pastores y líderes para que vuelvan su mirada hacia los niños, más allá de las Escuelas Dominicales. De mirar sus potenciales, de incluirlos en las reuniones de iglesias, de considerar sus talentos, de potenciarlos y levantarlos, de destinar tiempo y recursos a ellos, creyendo en que son parte de la iglesia actual y además líderes del futuro.
Creyendo que en ellos vemos una generación con valores y bases bíblicas fuertes capaces de levantar la voz, ahora y en el futuro respecto de temas importantes en la sociedad.
Agradecemos la asistencias de todos quienes estuvieron allí, también de Sociedad Bíblica quien se hizo presente y colaboró en la organización de este evento.
¡Creemos que es el primero de muchos otros eventos, contamos con sus oraciones y apoyo!
¡Dios les bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario